Wednesday, February 10, 2016

Diseño Web, Posicionamiento Web posicionamiento en buscadores

El equipo anasaci esta compesto por un conjunto de diseñadores, creativos y técnicos que, al lado de empresas y autónomos cooperadores y, ordenadas por L. Pastor y Maite Martín, centran su esmero diario en crear imagen de empresa, posicionar marcas y productos en motores de búsqueda, crear herramientas para la comnicación, venta y productividad de empresas en desarrollo. También haz click para ir a la fuente vamos a poder modificar muchos otros factores, como la manera en que deseamos mostrar el creador de los posts, la política de diseño web zaragoza comentarios la franja horaria en recursos importantes que nos hallamos.



En ese sentido, tenemos que ponérselo singularmente fácil, misión para la que han nacido los menús de navegación: una barra que nos permite ir, de un solo clic, a cualquier sección de la página web incluso a URL que no pertenezcan a nuestro site (como una landing de un partner).

Organizar los diferentes elementos del menú en WordPress es tan sencillo como arrastar y soltar cada componente en el orden que prefiramos, pudiendo establecer categorías jerárquicas entre ellos.

Desde mi experiencia puedo decir que lo que mejor ha funcionado con el trabajo de mis clientes ha sido el poder crear el diseño junto al copywriting prácticamente al tiempo estando todos en el mismo equipo.



Así que coincido de manera plena en que diseño y contenido van de la mano, mas como se decía en prensa el contenido es el verdadero rey y sin rey no hay web.

En mi caso personal, soy administrador web aparte de autor de contenidos y extrañamente me contactan a fin de que les haga el pack, pero cuando sucede, primero necesito tener una estructura primaria de los contenidos antes de meterme con el diseño.

Yo, por poner un ejemplo, hay weblogs que no me paro a leer porque la letra es pequeñísima, con un colo difícil de leer, están las cosas reliadas… y seguro que tiene un contenido fantástico, pero su imagen me ha echado para atráshacia atrás.

Cuando charlamos de diseño web no solo charlamos de colores corporativos imágenes, sino la manera en la que debe ir estructurada información y para eso el cliente del servicio tiene que tener clarísimo qué y de qué forma lo quiere decir.



Por eso creo que es fundamental conocer de otras ares que no sean las que estas especializado: diseñadores que tiene conocimiento de usabilidad, desarollo web … y sobre todo dejar hacer a quien sabe hacer, ya que no son ni uno ni dos, los jefes, directivos.


Tags: diseño web, diseño paginas web, diseño pagina web

Publicado por tritequalm9513 @ 7:59 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios